VIVIR LA ARQUITECTURA / INNOVATION SHOWROOM abre sus puertas en la Barcelona Design Week

VIVIR LA ARQUITECTURA / INNOVATION SHOWROOM es un proyecto que se centra en la innovación y pretende reflexionar sobre el paso del tiempo y las nuevas formas de utilizar los espacios en la actualidad.

Se toma como epicentro de actividad el edificio MBM que a finales de los años 70 fue considerado uno de los edificios más modernos de la ciudad. Construido bajo los parámetros de la arquitectura racionalista, de la mano de Oriol Bohigas, Mackay y Martorell, se convirtió en un icono de modernidad.

Tras más de 40 años, la distribución de las aperturas de fachada y de los espacios domésticos sigue siendo actual. Un proyecto que recupera el esplendor de uno de sus espacios y que será presentado por primera vez en la Barcelona Design Week, del 17 al 26 de noviembre 2020.

VIVIR LA ARQUITECTURA / INNOVATION SHOWROOM ofrecerá visitas guiadas del INNOVATION SHOWROOM by Estudio Vilablanch, una instalación artística de Jordi Bernadó y un Ciclo de Debates en torno a la vivienda con expertos de la arquitectura y el diseño.

Barcelona Design Week

VIVIR LA ARQUITECTURA se celebra en el marco de la Barcelona Design Week, una cita ineludible sobre diseño, creatividad e innovación.

Innovation Showroom

INNOVATION SHOWROOM by Estudio Vilablanch presenta una selección de los mejores materiales, productos y mobiliarios de las marcas más punteras.

Estudio vilablanch

Fundado por Elina Vilá y Agnès Blanch, estudio vilablanch es un referente en las últimas tendencias de interiorismo y diseño.

Pati Nuñez Agency

Pati Nuñez Agency, la agencia de comunicación referente en el sector de la arquitectura y el diseño, colabora en la conceptualización y difusión de VIVIR LA ARQUITECTURA / INNOVATION SHOWROOM.

Su fundadora Pati Nuñez, la periodista y consultora con diversos premios y reconocimientos a su trayectoria, es la curadora del proyecto.

Programa de actividades

Debates, visitas guiadas, directos en Instagram Live, instalación artística y mucho más. El proyecto VIVIR LA ARQUITECTURA / INNOVATION SHOWROOM presenta dentro de su programa un Ciclo de Debates con el que reflexionar en torno a la innovación en las viviendas del siglo XXI de la mano de líderes de opinión del sector de la arquitectura y el diseño.

Además, se ofrecerán visitas guiadas de la propuesta de interiorismo INNOVATION SHOWROOM by estudio vilablanch y se podrá visitar la exposición del artista Jordi Bernadó.

Consultar el programa de VIVIR LA ARQUITECTURA / INNOVATION SHOWROOM

Leave a Reply

*