The Sunday Newsletter #22

The Sunday Newsletter on Art, Architecture, Technology and Design for journalists and key opinion leaders
 

Barcelona | Workshop

CURSO PARA PROFESIONALES Y ESTUDIANTES
Estrategias subversivas para arquitectos
Arquitectura. Cultura. Comunicación.

La leyenda de Hércules, los códigos primarios de la arquitectura, la controversia de Donald Trump o el egosurfing digital. Hay varias maneras de analizar la marca personal y el vínculo entre Arquitectura y Comunicación, pero las más poderosas son las que se salen de la norma, las que llegan a la esencia y la exploran abiertamente.

Entre otros contenidos, en el curso se verán casos prácticos reales, la construcción de una marca personal y la creación de un Plan Estratégico y de Comunicación eficaz. Desde el análisis, la estrategia, la comunicación y la negociación, se darán herramientas para abordar los retos de la actualidad en un momento de cambio de paradigma donde las certezas y las normas que regían hasta el momento han desaparecido.

 

Organizadores: Pati Núñez Agency / ETSAB Summer School
Formulario inscripción
Más información en www.patinunezagency.com

Arquitectura | Berlín

World Architecture Festival
Nominados para el WAF

Después de cuatro años en Singapur, World Architecture Festival regresa a Europa para la edición de este año. El mayor evento del mundo de la arquitectura tendrá lugar en la Arena de Berlín, del 16 al 18 de noviembre de 2016.

La lista WAF incluye más de 300 proyectos de 58 países; un desfile de las mejores ideas e obras del año de reconocidos estudios de arquitectura como Zaha Hadid Architects, Studio Gang, Foster + Partners o Rogers Stirk Harbour + Partners.

Más información en worldarchitecturefestival.com.

 

Web | Pluggin

Alexander Lam | Chrome Extension 
Go Fucking Work!

¡Basta ya con el procrastinar! ¡No pierdas más el tiempo en Facebook, Twitter, YouTube, y tal vez algunos otros sitios de “distracción”! Alexander Lam ha diseñado una herramienta que permite bloquear tus páginas web más adictivas a través de gritos en mayúsculas (llamativas e insolentes pop up windows)…en el verano también se trabaja!

Pruébalo: gofuckingwork.com.

 

Leave a Reply

*