Nace Medici Travel, la agencia de viajes para creativos

Nace Medici Travel, un proyecto que busca inspirar a los mas creativos. Con el objetivo de conectar con todo aquel que quiera viajar e inspirarse y la inquietud por elevar el concepto de viajar a un nivel más alto, Medici Travel abre a los profesionales del sector creativo, las experiencias más exclusivas y los viajes y eventos reservados hasta ahora para las empresas y organizaciones más prestigiosas.

En una alianza con Pati Nuñez Agency que aporta el conocimiento del sector y la oferta de las grandes empresas del diseño, la arquitectura, el arte y la cultura, Medici Travel propone visitar los epicentros del diseño y las tendencias recorriendo showrooms, talleres creativos, y obras arquitectónicas más importantes del momento de la mano de sus diseñadores, grandes analistas de tendencias. Complementando cada visita con una experiencia gastronómica de alto nivel.

El primer viaje para creativos de Medici Travel se inicia con un Análisis de tendencias en Milano, epicentro del diseño y las marcas de lujo de la mano de la gran analista, experta en viajes e instigadora del diseño Marisa Santamaría y con recorridos diseñados por los creadores de Fuori Salone y ALCOVA. Click aquí para más info.

Milan Trend Safari © Chiara Venegoni

A finales del verano, también se hará una visita exclusiva por OSLO, en un recorrido exclusivo por el Museo Munch de Juan Herreros, además de otras tendencias del diseño y arquitectura de la ciudad.

 Munch Museum in Oslo by estudio Herreros © Adrià Goula

Leave a Reply

*