Dezeen Events Guide presenta más de cinco eventos de arquitectura y diseño en el mes de septiembre

Después de un año de cancelaciones y aplazamientos de eventos debido a la pandemia, la Dezeen Events Guide vuelve a estar repleta de acontecimientos en el mundo de la arquitectura y el diseño que no te puedes perder.

    Sala de reflexión para el London Festival, creada por el artista australiano Flynn Talbot. © Flynntalbot

Dezeen Events Guide es la guía mundial para eventos de arquitectura y diseño más relevante de todo el mundo, no olvides tenerla en tu radar. En ella podrás enterarte de conferencias, ferias, exposiciones, festivales, productos, proyectos de diferentes diseñadores y arquitectos de todo el mundo.

Hemos recopilado para ti los eventos más interesantes que se podrán disfrutar durante el mes de septiembre.

Diseño del salone del mobile , Milan desing week 2021  © Isaloniofficial

Design en Copenhague

En el festival del diseño anual de Copenhague del 16 al 18 de septiembre, podrás observar espectáculos, talleres y conferencias del diseño repartidas en las diferentes salas de exposición.

También, el evento presentara nuevos productos y exposiciones daneses de algunas marcas con estilo de vida, iluminación, muebles y diseño de interiores.

  Medusa Sou Fujimoto and Tin Drum, London desing week 2021  © LondonDesignFestival

Londres Design Week

El festival de Londres será llevado a cabo en la capital del Reino Unido, del 18 al 26 de septiembre y contará con instalaciones y exhibiciones artísticas de arquitectos y diseñadores, además de que podrás disfrutar de 200 eventos digitales.

Cada evento estará repartido en varios lugares y a una distancia cercana, dentro de ellos El Museo V&A contará con una serie de instalaciones, así como una colaboración entre el estudio de realidad de Tin Drum y el arquitecto Fujimoto.

Time, Light, Space in USA

Sin duda alguna, uno de los festivales que no te puedes perder es la exploración del mundo de la empresa de mobiliario e interiorismo Poliform, a través de la exposición fotográfica del italiano Paolo Roversi.

La cual tiene lugar en New York del 24 de septiembre al 2 de octubre, del 29 de octubre al 6 de noviembre en Miami, y en diciembre en los Ángeles.

Poliform, creada por Paolo Roversi Talbot. © AD

Arquitecture in Venice

La Bienal de Arquitectura de Venecia es un evento que estará durante todo el mes de septiembre, donde podrás explorar la arquitectura en diferentes escalas, nuevos hogares, comunidades emergentes y sin fronteras.

La Bienal tiene la participación de 112 participantes de 46 países y las exposiciones podrás disfrutarlas en el espacio principal de Arsenalde y Giardini.

Beijing Design Week

Para cerrar el mes de septiembre, el evento en Beijing será del 24 y concluirá el 27 del mismo mes. Dentro de la feria podrás disfrutar más de 200 galerías y marcas de diseñadores, así como más de 30 platicas con grandes diseñadores.

Leave a Reply

*